Joven secuestrado en la vía Ocaña–Cúcuta fue hallado sin vida en zona rural de La Playa
Fue identificado como Sergio Luis Gómez Cáceres el joven hallado sin vida el miércoles 30 de julio en la vereda Guarumal, corregimiento de Aspasica, jurisdicción del municipio de La Playa, Norte de Santander.
Según se conoció, Sergio Luis había sido secuestrado el domingo 27 de julio en el sector conocido como La Curva, sobre la vía que comunica a Ocaña con Cúcuta. Su desaparición fue reportada por la organización Madres del Catatumbo, que emitió una alerta pública para dar con su paradero.
El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y, en un principio, fue reportado como no identificado. Entre sus características físicas se destacaban un tatuaje de un beso con la fecha 12-11-2012 en el cuello, otro tatuaje en la espalda, y la ausencia parcial del dedo pulgar derecho.
Gracias a estas señales particulares, sus familiares lograron identificarlo. El cuerpo fue trasladado a la funeraria Capillas de Rosario, desde donde se facilitaron los números 313 891 5916 y 316 815 7270 para cualquier información adicional.
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer este crimen y dar con los responsables de este lamentable hecho que enluta nuevamente al Catatumbo.
0 Comentarios